Un portavelas con dos tablas de madera

Nunca nos cansamos de compartir ideas de reciclaje, o sencillos proyectos de la categoría “hazlo tú mismo” o (DIY, do it yourself, como se definen en inglés)

En este caso te  mostramos como puedes tener un fantástico portavelas múltiple con dos simples tablas de madera.

Solo tienes que hacerte con un pequeño kit de coronas o brocas de campana para el taladro (las hay para todo tipo de materiales, metales, obra, madera, cristal. Consisten en una corona dentada en cuyo centro suele haber fijada una broca convencional).

Solo tienes que hacer perforaciones en la tabla con la medida de las velas que quieras usar. Las velas de te son perfectas para este ejemplo, no necesitan ningún recipiente. Después pasa una lija para alisar los bordes y clava la segunda tabla debajo de la que has perforado, hará de fondo para que las velas no se escapen por debajo.

Imagen: coastalnest.blogspot.com.es

Si lo prefieres puedes hacer huecos más grandes, y poner pequeños vasos dentro, servirá de portavelas y también para poner flores. Si vas a decantarte por esta opción solo necesitarás una tabla, los vasos pueden asomar por la parte de abajo. Con dos pequeños trozos rectangulares de madera puedes hacer dos patas.

Puedes usar madera u otro material como el DM y luego pintarlo de cualquier color, aunque, un acabado perfecto sería el de la madera natural, y si está un poco estropeada o desgastada, mejor que mejor.

¿Qué te parece? Sencillo ¿no?


Fatal error: Call to undefined function get_previous_post_link() in /homepages/16/d301817049/htdocs/concursoindianos/wp-content/themes/auberge/inc/setup.php on line 1417